QUICK STEP

En Quick-Step, estamos convencidos de que el «mundo en el que le encantará vivir» no es tan solo un mundo de interiores elegantes. También es un mundo que muestra respeto por nuestro entorno natural. Por eso, como empresa, nos esforzamos continuamente por minimizar los impactos ecológicos de nuestros productos y procesos. Cada día, buscamos nuevas formas de reciclar, reducir, reutilizar, recubrir y renovar todo el proceso de fabricación de Quick-Step.

UTILIZAMOS MATERIAS PRIMAS CUIDADOSAMENTE SELECCIONADAS.

• Nuestros paneles laminados Quick-Step están compuestos por más de un 75 % de astillas procedentes de fuentes de madera natural. No se ha talado ni un árbol exótico para crear nuestros suelos laminados de maderas exóticas.
• La madera que se utiliza para la capa superficial de nuestros suelos de madera dura solo procede de bosques controlados o con certificación ecológica.
• Las colas y los barnices y aceites Quick-Step cumplen las normas de emisión internacionales más estrictas, por lo que puede disfrutar de su suelo de madera con toda confianza y sin problemas.

Tanto para gustos modernos como tradicionales, los suelos laminados de Quick-Step ofrecen una amplia variedad de tamaños de planchas, diversos tipos de diseño para la madera, una miríada de colores y muchos patrones de texturas y ranuras.

 

ARTE

ARTE

CLASSIC

CLASSIC

CREO

CREO

ELIGNA

ELIGNA

ELIGNA WIDE

ELIGNA WIDE

ELITE

ELITE

ELITE

EXQUISIA

IMPRESSIVE

IMPRESSIVE

IMPRESSIVE ULTRA

IMPRESSIVE ULTRA

LARGO

LARGO

LARGO

MAJESTIC

PRESPECTIVE

PRESPECTIVE

PRESPECTIVE WIDE

PRESPECTIVE WIDE